EL CAMPELLO NORTE , HASTA QUE A ALGUIEN LE IMPORTE

Opinión 2.0 de El Campello

"Ponemos a su disposición esta sección para que puedan disponer de un espacio donde publicar sus opiniones, propuestas o sugerencias sobre cualquier tema de actualidad , histórico, profesional , gastronómico, etc .…., con los únicos limitos que los expuestos en el Art. 20 de la Constitución Española de 1978"


EL CAMPELLO NORTE , HASTA QUE A ALGUIEN LE IMPORTE

EL CAMPELLO NORTE , HASTA QUE  A ALGUIEN LE IMPORTE Articulo enviado por: CARLOS PÉREZ



El Campello Norte es una zona privilegiada en los últimos kilómetros del municipio con más costa de España, El Campello. Una zona con un alto valor paisajístico, con calas de arena dorada fina, cantos rodados y otras de arena oscura.

 

Por desgracia, durante las últimas legislaturas ha encadenado una dinámica que en vez de abogar por un desarrollo sostenible fomentando su valor turístico ha sido totalmente abandonada. Vertidos de aguas fecales, el vertedero de les Canyades, escasa iluminación municipal, asfalto deficiente, ausencia de red de alcantarillado…

 

Según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística somos 853 personas censadas, la mayoría de origen británico que no suelen ejercer su derecho a voto. Esta es una de las razones por las que al Ayuntamiento de El Campello no le interesa invertir en esta zona ya que no tiene potenciales votantes.

 

Ojalá poco a poco esta zona apartada en un paraje único consiga obtener la atención de los políticos que de verdad busquen mejorar nuestro hogar, no de aquellos que piensen en ganar las elecciones invirtiendo más en aquellas zonas con más sufragios.

 

 


1