Noches en vela

Opinión 2.0 de El Campello

"Ponemos a su disposición esta sección para que puedan disponer de un espacio donde publicar sus opiniones, propuestas o sugerencias sobre cualquier tema de actualidad , histórico, profesional , gastronómico, etc .…., con los únicos limitos que los expuestos en el Art. 20 de la Constitución Española de 1978"


Noches en vela

Noches en vela Articulo enviado por: Blanca

¿En dónde está ese pueblo marinero tranquilo de hace años?

    ¿Alguien me puede decir qué hacen los tractores de madrugada (03:00h / 04:00h/  06:00h....) (dos veces por lo menos ) por la playa, aparte de despertarnos a los vecinos que dormimos con la ventana abierta?.Desde luego para la limpieza de la playa no lo son porque por las mañanas la arena aparece igual de llena de algas que el día anterior...

     ¿Sería  posible que esos tractores, con ruido de hojalata, se paseen por la playa a partir de las 07:00 de la mañana,haciendo lo que  tengan que hacer...?.Llevo tres dias en mi casa de la Playa de Muchavista y los tres días me han despertado a diversas horas de la madrugada. Me resulta imposible dormir de un tirón si dejo mi ventana abierta, cosa que hago para poder aguantar el calor.

   ¿De verdad que así se fomenta el turismo?.:Playas llenas de algas, que no recogen y se van amontonando con su olor característico y desagradable; actualmente con piedras por la zona del Rincón de la Zofra, la bandera indicando la peligrosidad o no del baño la tenemos tan lejos que solo  los afortunados que tienen vista de lince la pueden ver y el socorrista tan alejado que tendríamos que tomar el Trenet para ir en su busca. ¡Un desastre de playa!.

  Afortunadamente este año no "sufrimos" al chiringuito que hace varios años nos llevaba "ameninazando" con sus actuaciones en vivo que lo eran para toda la zona comprendida en 2Km, nos gustara o no (más bien no) sus desagradables y gamberras actuaciones.

  ¡Algo  saco en positivo de este año playero...!

  ¿Volverá a ser El Campello aquel pueblecito  marinero que conocí y me conquistó?


1