Los emisarios de los Reyes Magos pasan por Muchavista, y protagonizan un recorrido urbano por la tarde en el centro urbano, porque es lo que tocaba hoy: inundar de ilusión todo el municipio a la espera de que el próximo día 6 de enero los niños y niñas de El Campello amanezcan con los regalos que han pedido a Sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar.
Su primera parada en El Campello ha sido, como siempre, en Muchavista, donde decenas de niños y niñas los esperaban para entregar sus cartas y, de paso, pasarlo bien con los hinchables.
Se trataba de los emisarios de Sus Majestades, que han instalado su carpa en la avenida de Alicante de Muchavista. Las familias inmortalizaban ese especial momento con sus móviles, y un sentimiento muy especial ha envuelto el recinto con la llegada de tres grandes vehículos de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA), con usuarios de la Residencia Infanta Elena siempre con una sonrisa en la boca.
Este año, la avanzadilla real estaba integrada por una paje y una cartera, que recogían las cartas de los peques, que naturalmente se iban con sus correspondientes y bien merecidos caramelos en la mano.
La comitiva llegó por la tarde al centro urbano, donde recorrió las calles que discurren entre la Penyeta (playa de Carrer la Mar) hasta la Plaza de la Iglesia, donde recogieron más cartas de los niños y niñas.
La comitiva ha sido recibida por las autoridades locales, presididas por el alcalde, Juanjo Berenguer, que ha hecho público el contenido de su carta: "Que el año 2025 nos traiga lo mejor para todos y que, como esperamos, el trabajo que estamos realizando en el Ayuntamiento se traduzca en la verdadera transformación del pueblo con las obras proyectadas, a punto de licitar y muy importantes y necesarias".