Se prometió diversión y buena música, y se cumplió. La edición de este año de la Streetfood market de El Campello se desarrolló entre los días 5 y 8 en el Parque Central con una afluencia masiva de púbico, que los organizadores cifran en 20.000 personas durante los cuatro días de celebración.
Destacó, por el número de espectadores, el concierto de “Seguridad Social”, que abarrotó el recinto, aunque el resto de jornadas, marcadas con la sucesión de conciertos y una interesante oferta de comida internacional que dispensaron una docena de foodtrucks alineados al fondo del parque, y los 14 puestos de artesanía invitaban a la participación.
Conciertos en directo y animación de todo tipo para mayores y pequeños de jueves a domingo al mediodía confirmaron que este evento está llamado a consolidarse en El Campello, como afirma la concejala Marisa Navarro. Todo se concentró en el Parque Municipal, y el acceso era gratuito.
“Seguridad Social”, “Dirty Phunky Club”, cuentacuentos con Alberto Celdrán, concierto de “Doña Manteca”, cuentacuentos con Alexandre Morera, concierto de “Keeng” (tribuno a Queen), concierto de “Flaco y sus canciones”, la actuación de “Xeco Rojo”, el payaso “Edy” y el concierto de “La Coctelera del Indio”, dieron forma a un cartel atractivo.