Era un trámite necesario para servir avanzando hacia la deseada por todos apertura del complejo deportivo. Hoy, por unanimidad de los grupos políticos con representación en el pleno del Ayuntamiento de El Campello, se ha aprobado de forma definitiva el Reglamento de utilización del complejo deportivo municipal integrado por una piscina cubierta, salas polivalentes e instalaciones anexas.
El acuerdo, propuesto por el concejal de Deportes Marcos Martínez , ha sido posible después de que el documento cumpliera un trámite necesario de exposición pública, para que los interesados pudieran presentar alegaciones. Sé han aceptado planteadas por el grupo político EU-Unides Podem, incorporadas ya al texto inicial.
El texto íntegro del Reglamento será publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, al efecto de su entrada en vigor una vez transcurrido el plazo previsto.
Este paso administrativo da pie a avanzar en el proceso que llevará a la apertura del complejo deportivo, que lleva años construido y que ha tenido que superar numerosas trabas de todo tipo, lo que explica su retraso.
Ahora, el siguiente paso es dar vía libre al anteproyecto del parking anexo (que ya has sido elaborado por la concejalía de infraestructuras Pública) que dirige Cristian Palomares (PP), que posiblemente se debatirá en el pleno del mes de septiembre.
Después se deberá dar vía libre (también en pleno), al pliego técnico y administrativo de las instalaciones, que está ya elaborado por la Concejalía de Deportes que dirige Marocs Martínez.
Finalmente se llegará a la redacción del pliego de licitación (ya programado), de forma que se pueda dar el paso definitivo de sacar a licitación y explotación de las instalaciones.