MINUTO DE SILENCIO EN EL CAMPELLO POR EL ASESINATO MACHISTA DE UNA MUJER EN VILLENA MINUTO DE SILENCIO EN EL CAMPELLO POR EL ASESINATO MACHISTA DE UNA MUJER EN VILLENA

MINUTO DE SILENCIO EN EL CAMPELLO POR EL ASESINATO MACHISTA DE UNA MUJER EN VILLENA

Martes 09 de Julio del 2024
Versión en PDF


Silencio, repulsa generalizada, indignación y rabia contenida. Con esos sentimientos comunes a todos los asistentes, se ha mantenido a las 12:00 horas de hoy en El Campello un minuto de silencio para condenar el asesinato machista de una mujer en Villena, el pasado viernes, a manos de su pareja.

El alcalde ha transmitido la condena del municipio, así como las condolencias del pueblo a familiares y amigos de Rosi, de 67 años, segunda víctima mortal por violencia machista en la provincia de Alicante, y la tercera en la Comunidad Valenciana este año.

El Ayuntamiento de El Campello se ha sumado así a la condena de la sociedad española en su conjunto, atendiendo la convocatoria cursada por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

Al acto han acudido representantes de todos los partidos con representación municipal, agentes de la Policía Local, funcionarios y funcionarias y vecinos del municipio.