ANIMADA Y CONCURRIDA EXHIBICIÓN DE PELOTA VALENCIANA EN LA CALLE SANT PERE PARA FESTEJAR EL CENTENARIO DE LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN ANIMADA Y CONCURRIDA EXHIBICIÓN DE PELOTA VALENCIANA EN LA CALLE SANT PERE PARA FESTEJAR EL CENTENARIO DE LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

ANIMADA Y CONCURRIDA EXHIBICIÓN DE PELOTA VALENCIANA EN LA CALLE SANT PERE PARA FESTEJAR EL CENTENARIO DE LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Lunes 08 de Julio del 2024
Versión en PDF


Pura fiesta la que se vivió ayer por la tarde en el carrer Sant Pere de El Campello, donde se celebró una exhibición del juego de pilota valenciana, modalidad “raspall” escola, a la que siguió la gran partida “a llargues”, organizadas con ocasión del centenario de  las fiestas de la Virgen del Carmen.

La jornada prometía, con un cartel repleto de profesionales, entre los que destacaban Genovés II, integrante del equipo “rojo” junto con Hèctor, Carlos, Carlitos y Andreu.. Por el equipo “blaus” jugaron Toni Calvo, Pere Roc, Santi, Toni Gràcia y Josete.

La llamada a la población por parte del Club Pilota Valenciana de El Campello para que acudiera a la cita surtió efecto, y la calle se llenó de espectadores, entre los que se encontraban la concejala de Fiestas y Tradiciones, Marisa Navarro (a la que se concedió el saque de honor); el edil de Deportes, Marcos Martínez, y los también representantes municipales Cristian Palomares y Paco Toni Palomares.

El acto incluyó un animado pasacalles por el Paseo Marítimo de Carrer la Mar, con acompañamiento de la banda de la Associació Musical “La Nova”.