EL FESTIVAL DE CINE DE L´ALFÁS DEL PI PROYECTA EL LUNES, MUJERES MEDITERRÁNEAS: TÚNEZ, TERCER CAPÍTULO DE LA SERIE DE SONIA MARCO CON APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO EL FESTIVAL DE CINE DE L´ALFÁS DEL PI PROYECTA EL LUNES, MUJERES MEDITERRÁNEAS: TÚNEZ, TERCER CAPÍTULO DE LA SERIE DE SONIA MARCO CON APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO

EL FESTIVAL DE CINE DE L´ALFÁS DEL PI PROYECTA EL LUNES, MUJERES MEDITERRÁNEAS: TÚNEZ, TERCER CAPÍTULO DE LA SERIE DE SONIA MARCO CON APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO

Viernes 05 de Julio del 2024
Versión en PDF


La cita es el lunes, 8 de julio, en el auditorio de la Casa de Cultura de L’Alfàs del Pi, que acoge hasta el día 14 la 36ª edición del Festival de cine y cortometrajes d ese municipio. En ese espacio, a las 19:30 horas se proyectará el documental “Mujeres Mediterráneas: Túnez”, con la presencia de la directora, Sonia Marco.

Se trata del tercer capítulo de la serie documental “Mujeres Mediterráneas”, que con el patrocinio de la Concejalía de Turismo de El Campello y la Casa Mediterráneo, pretende plasmar la vida de las mujeres de los países que habitan el Mar Mediterráneo.

La serie se plantea como un viaje que parte de la costa campellera, con el fin de acercar al espectador el día a día de las mujeres que viven en las diferentes orillas del Mediterráneo. Una aproximación a distintas realidades, tan cerca y tan lejos, en muchas ocasiones a nuestro modo de vida.

Esta tercera entrega, estrenada el pasado diciembre en El Campello, Túnez es el país protagonista, con todos sus contrastes, donde la historia ha dejado su impronta desde la antigüedad y cuya actualidad se hace patente, más si cabe, en la vida cotidiana de sus mujeres.