EL 1 DE JULIO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCOLA MATINERA DE LOS CUATRO COLÉGIOS PÚBLICOS DE EL CAMPELLO EL 1 DE JULIO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCOLA MATINERA DE LOS CUATRO COLÉGIOS PÚBLICOS DE EL CAMPELLO

EL 1 DE JULIO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCOLA MATINERA DE LOS CUATRO COLÉGIOS PÚBLICOS DE EL CAMPELLO

Jueves 20 de Junio del 2024
Versión en PDF


La concejalía de Educación del Ayuntamiento de El Campello, que dirige Dorian Gomis, ha programado de nuevo, como cada curso escolar, el servicio de “Escola matinera” en los cuatro colegios públicos del municipio: Rafael Altamira, Pla Barraques, El Vincle y Fabraquer.

La Escola matinera es un Servicio municipal de apoyo a la conciliación familiar, destinado a alumnado escolarizado desde Educación Infantil de 3 años hasta sexto Primaria.

Este servicio proporciona un espacio de cuidado, si por circunstancias laborales y/o ocupacionales la familia lo necesita, donde los niños/as pueden permanecer, en su propio colegio, en el horario previo al inicio de las clases lectivas.

La actividad se realiza a lo largo de todo el curso escolar, desde septiembre hasta junio de 2025, con diferentes horarios de entrada, pudiendo elegir la entrada a las 7:00, 7:30, 8:00 y 8:30 horas, en función de las necesidades de cada padre, madre o tutor/a legal. Se contemplan determinadas bonificaciones o descuentos.

Las familias disponen de un servicio de atención al ciudadano para cualquier consulta sobre el proceso de inscripción y/o pago, por teléfono al número  625473658, o por email en matineraelcampello@educo.es, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

El periodo de inscripción al servicio va desde el 1 al 24 de julio, y el periodo de pago del 1 al 14 de agosto. Más información disponible en la web www.educacionelcampello.es El listado de alumnado admitido se publicará el 30 de julio en la misma página web.