LA CASA DE CULTURA DE EL CAMPELLO PROGRAMA TRES CONCIERTOS PARA ESTE VERANO EN ESPACIO ÁGORA LA CASA DE CULTURA DE EL CAMPELLO PROGRAMA TRES CONCIERTOS PARA ESTE VERANO EN ESPACIO ÁGORA

LA CASA DE CULTURA DE EL CAMPELLO PROGRAMA TRES CONCIERTOS PARA ESTE VERANO EN ESPACIO ÁGORA

Miercoles 19 de Junio del 2024
Versión en PDF


Este verano serán tres los conciertos que acogerá el Ágora de la Casa de la Cultura de El Campello, según anuncia la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis. Serán los días 27 de julio y 2 y 3 de agosto, todos ellos a partir de las 22:00 horas, con aforo limitado. Las entradas se pueden adquirir ya, al precio de 8 euros, en la plataforma “Instanticket”.

La primera de las citas será el 27 de julio, sábado, con la actuación de “Santero y los muchachos”, una banda valenciana liderada por Miguel Ángel Escrivá, formada por músicos de largas trayectorias que llegan para transformar el rock del presente asomándose al pasado,

El viernes 2 de agosto le tocará el turno a “Josele Santiago y David Krahe”. Josele arrastra una larga experiencia como compositor… un escritor con voz propia.

Para el sábado 3 de agosto se reserva la actuación de “Soleá Morente”, heredera del heterodoxo espíritu de su padre, el legendario cantaor Enrique Morente, con quien colaboró desde niña.