LA ASOCIACIÓN DE MAYORES DE EL CAMPELLO CELEBRA SU GALA FIN DE CURSO Y PRESENTA A LA NUEVA DIRECTIVA LA ASOCIACIÓN DE MAYORES DE EL CAMPELLO CELEBRA SU GALA FIN DE CURSO Y PRESENTA A LA NUEVA DIRECTIVA

LA ASOCIACIÓN DE MAYORES DE EL CAMPELLO CELEBRA SU GALA FIN DE CURSO Y PRESENTA A LA NUEVA DIRECTIVA

Lunes 17 de Junio del 2024
Versión en PDF


Con un auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura absolutamente lleno, la Asociación de Mayores de El Campello (AMEC), celebró ayer por la tarde su gala de fin de curso, que se aprovechó para presentar al municipio a la nueva directiva, presidida por Agnés Villa, que contará en la vicepresidencia con Alberto Padilla.

La gala contó con una nutrida representación institucional, integrada por el alcalde, Juanjo Berenguer, y los concejales Maricarmen Alemañ, Cristian Palomares, Marcos Martínez, María Jesús Bernabéu, Paco Toni Palomares y Pedro Mario Pardo.

El presidente saliente, David Alavés, hizo uso de la palabra para despedirse del cargo, con agradecimiento expreso al apoyo recibido por asociados y profesorado. Alavés presentó a AMEC como “un espacio cultural, artístico, deportivo y, por supuesto, lúdico-festivo”. Un espacio, en definitiva, de convivencia “para añadir vida a los años”.

La gala propiamente dicha acogió diversas actuaciones, que arrancaron con un  grupo de guitarras con su profesor Juan Tarancón al frente. Le siguieron “Vivos recuerdos”, dirigido por Miguel Largo, y la actuación del coro rociero que dirige Pedro Claverías.

La segunda parte se dedicó a los bailes, con espectáculos de bailoterapia latina (a cargo de Emi), bailoterapia de parejas, sevillanas (con Lorena Moll), más bailes latinos, a cargo de Tania y Massi, flamenco, castañuelas y un remix latino, que dirigió Miguel, con salsa y bachata como platos principales.