EL CAMPELLO RECOGE LAS BANDERAS QUALITUR, CONCEDIDAS A SUS PLAYAS Y CALAS EL CAMPELLO RECOGE LAS BANDERAS QUALITUR, CONCEDIDAS A SUS PLAYAS Y CALAS

EL CAMPELLO RECOGE LAS BANDERAS QUALITUR, CONCEDIDAS A SUS PLAYAS Y CALAS

Viernes 07 de Junio del 2024
Versión en PDF


En un acto celebrado esta mañana en el municipio de Altea, la consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Nuria Montes, ha hecho entrega a los municipios de la Comunidad de las banderas “Qualitur” que cada año se conceden a playas y calas de municipios que disponen de certificados de calidad, medio ambiente o accesibilidad, avalando así la excelencia de este recurso turístico costero.

Un año más, El Campello ha conseguido los distintivos para sus playas y calas, que han recogido personalmente el alcalde, Juanjo Berenguer, y el concejal de Playas, Rafa Galvañ.

La Bandera Qualitur reconoce el esfuerzo de los municipios que ofrecen playas con aguas limpias y arenas cuidadas, medidas de vigilancia, servicios higiénicos, equipamientos lúdicos, medidas de protección ambiental y la garantía de su accesibilidad universal.

Estos distintivos, según ha señalado la consellera, “representan un sello de la calidad que ofrece una playa, y es el reconocimiento a un trabajo constante sobre las zonas de baño”.