RECEPCIÓN OFICIAL AL EQUIPO JUVENIL A DEL CD EL CAMPELLO, RECIEN ASCENDIDO A CATEGORÍA PREFERENTE RECEPCIÓN OFICIAL AL EQUIPO JUVENIL A DEL CD EL CAMPELLO, RECIEN ASCENDIDO A CATEGORÍA PREFERENTE

RECEPCIÓN OFICIAL AL EQUIPO JUVENIL A DEL CD EL CAMPELLO, RECIEN ASCENDIDO A CATEGORÍA PREFERENTE

Jueves 06 de Junio del 2024
Versión en PDF


Los integrantes del equipo Juvenil A del Club Deportivo El Campello de fútbol, recién ascendido a categoría Preferente tras culminar una magnífica temporada, han sido recibidos hoy en el Ayuntamiento por el alcalde, Juanjo Berenguer, y el concejal de Deportes, Marcos Martínez, de los que han recibido felicitaciones por el éxito deportivo

Los jugadores dirigidos por Álvaro Martínez, entre los que destaca el compañerismo y la humildad, han acudido a la recepción oficial acompañados por el entrenador y por José Palomares, vicepresidente del club, que ha agradecido el apoyo institucional que siempre dispensa el Ayuntamiento a todos los equipos.

Ha sido una temporada para el recuerdo. Estos jugadores ya apuntaban al éxito cuando llegaron a apuntar 19 jornadas invictos. A la visita han acudido los jugadores que han podido, pues algunos de ellos se estaban sometiendo a los exámenes de acceso a la Universidad.

Juanjo Berenguer y Marcos Martínez han recibido del club un obsequio muy especial: una camiseta del equipo. El primer edil les ha traslasdado las gracias y un mensaje: “El ascenso ha sido el premio a vuestra constancia, regularidad y esfuerzo, sin la menor duda, pero si importante es llegar, no lo es menos mantenerse en esta nueva categoría… Así que, enhorabuena y mucha suerte para la siguiente temporada”.