POLICÍA LOCAL DE EL CAMPELLO Y GUARDIA CIVIL INTERCEPTAN DE MADRUGADA A UN INDIVIDUO QUE HABÍA ROBADO UNA BICICLETA DE ALTA GAMA POLICÍA LOCAL DE EL CAMPELLO Y GUARDIA CIVIL INTERCEPTAN DE MADRUGADA A UN INDIVIDUO QUE HABÍA ROBADO UNA BICICLETA DE ALTA GAMA

POLICÍA LOCAL DE EL CAMPELLO Y GUARDIA CIVIL INTERCEPTAN DE MADRUGADA A UN INDIVIDUO QUE HABÍA ROBADO UNA BICICLETA DE ALTA GAMA

Lunes 15 de Abril del 2024
Versión en PDF


Aproximadamente a las 3 de la madrugada del pasado domingo, a una patrulla de la Policía Local de El Campello le pareció “sospechosa” la presencia en la zona de Muchavista de un hombre que portaba una bicicleta de alta gama, que al detectar la presencia de los agentes intentó esconderse entre dos edificaciones.

Una vez interceptado el individuo, se comprobó que en la mochila que portaba tenía las herramientas adecuadas para cometer delitos de robos con fuerza.

Como suele ser habitual, sobre todo los fines de semana y en horarios nocturnos, la Guardia Civil también se movilizó, y entre ambas fuerzas de seguridad  se iniciaron gestiones para localizar el lugar donde acababa de sustraer la bicicleta.

Los agentes pudieron comprobar que la altura del sillín y la configuración de la bicicleta no coincidían con la de su portador, lo que fue determinante para comprobar posteriormente que, efectivamente, la había sustraído del interior de unos garajes de una urbanización cercana al lugar donde fue interceptado.

Se trata, una vez más, de la efectividad contra la delincuencia producto de la colaboración permanente entre ambos cuerpos. El detenido había sido puesto en libertad el pasado febrero de un Centro de Internamiento para Extranjeros de Barcelona, a disposición del Juzgado.