LOS VECINOS DE LA ZONA NORTE DE EL CAMPELLO YA DISPONEN DE BOTIQUÍN FARMACÉUTICO, ABIERTO EN CALA D´OR LOS VECINOS DE LA ZONA NORTE DE EL CAMPELLO YA DISPONEN DE BOTIQUÍN FARMACÉUTICO, ABIERTO EN CALA D´OR

LOS VECINOS DE LA ZONA NORTE DE EL CAMPELLO YA DISPONEN DE BOTIQUÍN FARMACÉUTICO, ABIERTO EN CALA D´OR

Miercoles 27 de Marzo del 2024
Versión en PDF


Era una reclamación vecinal que se alargaba en el tiempo. Tras los trámites oportunos, y las intervenciones directas  ante la administración autonómica de los dos últimos concejales de Salud Pública del Ayuntamiento (Marcos Martínez y Rafa Galvañ), la zona norte de El Campello ya dispone por fin de un botiquín farmacéutico, sito en Cala D’Or, justo al lado del consultorio médico.

Se trata de un establecimiento dependiente de la Farmacia Mistral, cuya responsable, Blanca Porta, abrió el negocio el pasado viernes tras superar las correspondientes inspecciones de la Conselleria de Sanidad.

Es botiquín supone un alivio para los vecinos de toda la zona norte, obligados hasta ahora a desplazarse hasta 7 kilómetros parara acceder a la farmacia más cercana para adquirir sus medicamentos. La población en esa zona crece año tras año, y por fin ya dispone de ese necesario servicio.

El botiquín abre de lunes a sábado, de 8:00 a 14:00 horas, pero su responsable anuncia que en época estival abrirá también por las tardes, de 18:00 a 20:30 horas.