REPULSA GENERAL Y MINUTO DE SILENCIO POR EL ASESINATO DE UNA MUJER EN L´ALFÁS DEL PI REPULSA GENERAL Y MINUTO DE SILENCIO POR EL ASESINATO DE UNA MUJER EN L´ALFÁS DEL PI

REPULSA GENERAL Y MINUTO DE SILENCIO POR EL ASESINATO DE UNA MUJER EN L´ALFÁS DEL PI

Jueves 08 de Febrero del 2024
Versión en PDF


Nuevo y vil asesinato. Nueva repulsa generalizada en El Campello y minuto de silencio por un caso de violencia de género. Hoy, las autoridades del municipio, fuerzas policiales, funcionarios y vecinos han secundado la movilización atendiendo una llamada de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), seguida en todos los municipios valencianos.

 

“Una vez más nos solidarizamos con los familiares y amigos de una mujer de L’Alf’às del Pi vilmente asesinada por su pareja”, ha señalado ante la puerta principal del Ayuntamiento la concejala de Mujer, Maricarmen Alemañ.

 

“Sólo desde la unidad, la educación y la prevención seremos capaces entre todos de poner fin a esta lacra. Por ella… por ellas, mantenemos un minuto de silencio”, ha reafirmado.

 

En El Campello han atendido la convocatoria concejales del PP, PSPV-PSOE, Vox y Per El Campello, mientras el alcalde y algunos de sus concejales del PP lo han hecho en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, donde se encontraban