TODO LISTO PARA EL ENCENDIDO DE LAS LUCES NAVIDEÑAS Y LA PRIMERA NEVADA DE ESTAS FIESTAS TODO LISTO PARA EL ENCENDIDO DE LAS LUCES NAVIDEÑAS Y LA PRIMERA NEVADA DE ESTAS FIESTAS

TODO LISTO PARA EL ENCENDIDO DE LAS LUCES NAVIDEÑAS Y LA PRIMERA NEVADA DE ESTAS FIESTAS

Miercoles 29 de Noviembre del 2023
Versión en PDF


Todo está ya listo para que, el viernes 1 de diciembre a las 19:00 horas, las autoridades locales procedan al encendido oficial de la iluminación navideña, especialmente del árbol de 11 metros de altura instalado ya en la Plaza de la Constitución.

El acto contará, además, con la animación musical del Grupo de Metales de la Agrupacció Musical L’Avanç, y la sorpresa llegará cuando, minutos más tarde, comience a nevar en la plaza sobre los sorprendidos rostros de los más pequeños y la alegría de todos. El acto finalizará alrededor de las 21:00 horas.

Será el arranque de la programación para la Navidad y entrada de año que ha organizado el Ayuntamiento, que incluye cerca de medio centenar de actos dirigidos a todas las franjas de edad, especialmente a niños y jóvenes, que disfrutan de sus merecidas vacaciones durante buena parte de este periodo.