EL CAMPELLO ACOGE UNA SEMANA CULTURAL JAPONESA DEL 26 AL 29 DE DICIEMBRE EL CAMPELLO ACOGE UNA SEMANA CULTURAL JAPONESA DEL 26 AL 29 DE DICIEMBRE

EL CAMPELLO ACOGE UNA SEMANA CULTURAL JAPONESA DEL 26 AL 29 DE DICIEMBRE

Martes 28 de Noviembre del 2023
Versión en PDF


Del martes día 26 al viernes día 29 de diciembre, las instalaciones de la Sala Jove de El Campello, sitas en el polideportivo central, el municipio acogerá una semana de cultura japonesa, bautizada con el nombre de “El “CampellOtaku”, que incluye varios talleres con plazas limitadas.

El taller de K-POP se desarrollará el día 26 de diciembre desde las 10:00 a las 13:00 horas. Se trata de clases de coreografía.

El taller de cocina japonesa será el día 27, en el mismo horario, con el objetivo de que los participantes aprendan a cocinar comida asiática que luego se degustará.

El taller de cómic manga&dibujo japonés se ha programado para el día 28 de diciembre, también de 10:00 a 13:00 horas. Esta opción plantea aprender las técnicas de iniciación al dibujo tradicional japonés y la técnica del anime, creando tu primer cómic .

Por último, el día 29 será la fiesta de despedida Cosplay. De 10 a 11 horas se decorará la sala con temática japonesa. A las 11 horas, photocall con accesorios cosplay y práctica la coreografía Kpop.

A continuación, los inscritos podrán participar en una gymkhana Pokemon por la sala y la plaza, y para finalizar habrá una partida de “Trivial Otaku” por equipos. Habrá premios para la ginkana y para el trivial.

La concejalía de Juventud que dirige Cristian Palomares comunica que estas actividades cuentan con la colaboración de la Generalitat Valenciana y el Gobierno de España, y se establecen plazas limitadas, y que para más información e inscripciones los interesados deben acceder a la web www.elcampellojove.es

Todos los talleres son gratuitos y  los materiales necesarios están incluidos.

 

 


Fotografías del artículo