MÁS INTERVENCIONES DE MEJORA DEL PARQUE DE OLAS BLANCAS MÁS INTERVENCIONES DE MEJORA DEL PARQUE DE OLAS BLANCAS

MÁS INTERVENCIONES DE MEJORA DEL PARQUE DE OLAS BLANCAS

Viernes 24 de Marzo del 2023
Versión en PDF


Nueva intervención de la concejalía de Parques y Jardines que dirige Rafa Galvañ (PP) en el parque de Olas Blancas, en la zona de Muchavista. En esta ocasión, se ha procedido al repintado de todas las instalaciones infantiles, vallas perimetrales y separaciones de madera de los juegos.

 

Tras una primera intervención de urgencia para erradicar malas hiervas y quitar el vallado de piedra que amenazaba peligro, poda de arbolado y reposición de papeleras, ahora los operarios municipales se han centrado en utilizar colores vivos para hacer los juegos infantiles más atractivos para los pequeños de la casa.

 

Se trata de un parque muy utilizado por los residentes en la urbanización que lleva ese mismo nombre, que en verano crecen con la llegada de turistas y veraneantes al vecino complejo residencial de Las Lanzas.

 

El alcalde Juanjo Berenguer y el edil Rafa Galvañ han visitado esta semana el paraje, y se han entrevistado con la presidenta de la comunidad de vecinos, con quien se comprometieron en su día a arreglar el parque antes de las fiestas de Semana Santa, como así ha sido.