EL CLUB NÁUTICO CAMPELLO CIERRA UN IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA DECATHLON ALICANTE EL CLUB NÁUTICO CAMPELLO CIERRA UN IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA DECATHLON ALICANTE

EL CLUB NÁUTICO CAMPELLO CIERRA UN IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA DECATHLON ALICANTE

Martes 21 de Marzo del 2023
Versión en PDF


El Club Náutico Campello y Decathlon Alicante, cierran un convenio de colaboración con el objetivo potenciar y mejorar las relaciones de ambas entidades. Un gran acuerdo para el CN Campello que contará con el mejor aliado en materia deportiva del territorio nacional.

El pasado 1 de marzo se llevó a cabo la firma del convenio, en las instalaciones de Decathlon Alicante, a la que acudieron el presidente del CNC D.Miguel Baena, y los vocales de la junta directa Pedro Rodriguez y Juan Hernández. Por parte de Decathlon Alicante, acudieron a la cita Oleh Petryshyn (director del centro en Alicante), y los responsables de varias secciones.

Algunos de los acuerdos más importantes tomados en la reunión, fueron los relacionados con la creación de nuevos eventos tanto en el CNC como en las instalaciones de la marca en Alicante. También, se sentaron las bases para las futuras colaboraciones en los eventos que el CN Campello ya realiza en el puerto deportivo. Así mismo, también se tomaron acuerdos importantes en materia de comunicación y publicidad y dotación de material deportivo. La finalidad es aprovechar las sinergias que ambas empresas puedan realizar en beneficio del fomento del deporte.

La directiva del Cn Campello agradece este nuevo e importante acuerdo tomado, con una marca tan prestigiosa como es Decathlon y confía en que esta colaboración dure muchos años más.

Estamos seguros, que este nuevo paso tomado por el CN Campello, ayudará a la promoción e impulso del deporte náutico en nuestro municipio, ya que tanto lo necesita.