EL CAMPELLO RECUPERA LA DIVERTIDA CARRERA DE CARNAVAL TRES AÑOS DESPUÉS EL CAMPELLO RECUPERA LA DIVERTIDA CARRERA DE CARNAVAL TRES AÑOS DESPUÉS

EL CAMPELLO RECUPERA LA DIVERTIDA CARRERA DE CARNAVAL TRES AÑOS DESPUÉS

Viernes 27 de Enero del 2023
Versión en PDF


Tres años después, la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP), comunica que vuelve la divertida carrera de carnaval a El Campello, que cumple su sexta edición y arrancará a las 17:45 horas del próximo 16 de febrero desde la Plaza Saint Christol Lez Ales.

Se trata de una prueba especialmente diseñada para la participación de niñas y niños, en las categorías de kids, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Es decir, para los nacidos a partir del año 2005, incluido éste.

Se comunica que, como siempre, es obligatorio participar ataviado con algún disfraz, y habrá premio para los ganadores y para todos los participantes, además de un regalo especial para el mejor disfraz y el mejor conjunto de disfraces.

La inscripción en la prueba es gratuita, aunque obligatoria, y podrá tramitarse a partir del 30 de enero hasta el 14 de febrero.

Los interesados deben tramitar la inscripción en las oficinas deportivas municipales o llamando el 965632247, lunes y martes de 17:00 a 20:00 horas; y miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 horas, o a través del correo electrónico escuelasdeportivas@elcampello.org.

 


Fotografías del artículo