AGUAS DE ALICANTE MODERNIZA SU IMAGEN CORPORATIVA COINCIDIENDO CON SU 125 ANIVERSARIO AGUAS DE ALICANTE MODERNIZA SU IMAGEN CORPORATIVA COINCIDIENDO CON SU 125 ANIVERSARIO

AGUAS DE ALICANTE MODERNIZA SU IMAGEN CORPORATIVA COINCIDIENDO CON SU 125 ANIVERSARIO

Miercoles 25 de Enero del 2023
Versión en PDF


La compañía Aguas de Alicante, encargada del suministro en municipios de L’Alacantí como El Campello, está de aniversario. Este 2023 la firma cumple 125 años de existencia, y lo celebró ayer presentando a las autoridades, mundo empresarial, trabajadores y medios informativos su nueva imagen corporativa, moderna y funcional.

La nueva imagen va acompañada por una definitiva apuesta tecnológica que pusieron en valor el presidente de Agbar, Ángel Simón, y el director general de Aguas de Alicante, Javier Díez, además del alcalde de Alicante, Luis Barcala, en calidad de presidente del Consejo de Administración, y el presidente de la Diputación Provincial, Carlos Mazón.

La compañía se adentra de lleno también en el entorno del del metaverso, espacio elegido para la presentación de su nueva identidad corporativa, convirtiéndose así en la primera empresa de la Comunidad Valenciana en elegir este espacio online para dar a conocer su nueva marca.

Al acto asistieron numerosas autoridades de la comarca, incluidos los alcaldes de los municipios que la integran, entre los que se encontraban el primer edil de El Campello, Juanjo Berenguer.