LAS LLUVIAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS Y LA ACUMULACIÓN DE CAÑAS PROVOCAN UN ATASCO DE AGUA EN LA DESEMBOCADURA DEL RÍO MONTNEGRE LAS LLUVIAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS Y LA ACUMULACIÓN DE CAÑAS PROVOCAN UN ATASCO DE AGUA EN LA DESEMBOCADURA DEL RÍO MONTNEGRE

LAS LLUVIAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS Y LA ACUMULACIÓN DE CAÑAS PROVOCAN UN ATASCO DE AGUA EN LA DESEMBOCADURA DEL RÍO MONTNEGRE

Miercoles 23 de Noviembre del 2022
Versión en PDF


Las lluvias registradas en las última jornadas en El Campello y la acumulación de cañas en la ribera, han provocado hoy un atasco en la desembocadura del río Montnegre en El Campello que se solucionará mañana mismo con el trabajo de las máquinas que despejarán el cauce para que el agua discurra con normalidad. Hoy mismo, rastrillo en mano, varios operarios han realizado labores de desbroce del cauce para facilitar el trabajo que se realizará mañana.

La concejalía de Medio Ambiente informa que en ningún caso se trata de un vertido de aguas sucias, como han confirmado los operarios encargados de las instalaciones de bombeo y la inspección ocular que han realizado agentes de la Policía Local.

No obstante, se solicita de nuevo a los vecinos que colaboren en mantener limpias las canalizaciones de toallitas, bastoncillos de oídos y compresas, pues se trata de residuos sólidos que dificultan el normal discurrir del agua cuando llegan las lluvias. “Mantener despejadas las conducciones es cosa de todos”, insiste el concejal de Servicios, Rafa Galvañ.