LOS INTEGRANTES DEL TALLER DE TEATRO DE LA TERCERA EDAD PROTAGONIZAN UNA REPRESENTACIÓN LOS INTEGRANTES DEL TALLER DE TEATRO DE LA TERCERA EDAD PROTAGONIZAN UNA REPRESENTACIÓN

LOS INTEGRANTES DEL TALLER DE TEATRO DE LA TERCERA EDAD PROTAGONIZAN UNA REPRESENTACIÓN

Martes 22 de Noviembre del 2022
Versión en PDF


El pasado viernes tuvo lugar en el salón de actos del Centro Social “El Barranquet”, la representación teatral a cargo de los alumnos/as que forman parte del taller de teatro de la Tercera Edad, que se ha impartido durante este año 2022. Este taller forma parte del proyecto de mayores 2022, de la Concejalia de Tercera Edad que dirige Maricarmen Alemañ (PP).

El teatro es una herramienta de enseñanza para el desarrollo de la creatividad, de la interpretación, de memoria, de habilidades expresivas y personales, todas estas capacidades indispensables para la comunicación interpersonal

En este acto, quedó muy bien reflejada la implicación y entusiasmo que cada una de las actrices que representaron la obra pusieron de su parte para conseguir un resultado donde las risas de los espectadores quedó patente.

Esta representación, que tenía como objetivo mostrar el trabajo que habían realizado alumnas y profesor durante el año, consistió en un breve recital con poemas de Federico García Lorca , cuatro escenas cómicas y tres monólogos.

Abrió el acto Maricarmen Alemañ, que expresó su satisfacción por la participación de los alumnos/as y finalizó agradeciendo a éstos con un poema dedicado a este sector de población, donde queda todavía una vida por explorar y ser vivida.