LA CAMPELLERA ELENA PAYÁ VIAJA A NORMANDÍA PARA PARTICIPAR EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DEPORTIVO-EDUCATIVO LA CAMPELLERA ELENA PAYÁ VIAJA A NORMANDÍA PARA PARTICIPAR EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DEPORTIVO-EDUCATIVO

LA CAMPELLERA ELENA PAYÁ VIAJA A NORMANDÍA PARA PARTICIPAR EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DEPORTIVO-EDUCATIVO

Martes 24 de Mayo del 2022
Versión en PDF


Este fin de semana se disputó la ISF Gymnasiade en Normandia (Francia), un evento multideportivo con un programa balanceado entre deporte y contenidos educacionales. A esta competición mundial con 69 países participantes y que se organiza cada 2 años, fue convocada por la Federación Española de Bádminton la jugadora campellera Elena Payà, junto a 4 jugadores más de otros clubes españoles.

Elena fue convocada para jugar dobles femenino con Ana Caballero (del club de Alicante). En la fase de cuadros quedaron clasificadas en segundo lugar tras una pareja de Emiratos Árabes, después de perder ese único enfrentamiento a 3 sets. Esto les dio opción a jugar los cuartos de final, y en el proceso perdieron contra una pareja de China Taipei y otra de India, ganando finalmente otra pareja de Emiratos Árabes, acabando finalmente su competición en séptima posición.