UN POLICÍA LOCAL DE EL CAMPELLO CONDECORADO POR SALVAR DE UN INCENDIO A UNA SEÑORA CON MOVILIDAD REDUCIDA EN ALICANTE UN POLICÍA LOCAL DE EL CAMPELLO CONDECORADO POR SALVAR DE UN INCENDIO A UNA SEÑORA CON MOVILIDAD REDUCIDA EN ALICANTE

UN POLICÍA LOCAL DE EL CAMPELLO CONDECORADO POR SALVAR DE UN INCENDIO A UNA SEÑORA CON MOVILIDAD REDUCIDA EN ALICANTE

Miercoles 18 de Mayo del 2022
Versión en PDF


Estaba de paisano y fuera de su demarcación, pero su vocación y profesionalidad le hicieron reaccionar de inmediato y poner a salvo de las llamas a una señora con movilidad reducida. Ocurrió hace tiempo en la capital alicantina, por lo que el comisario-jefe de la Policía Local, José María Conesa, lo propuso parta que le fuera concedido un reconocimiento oficial por su ejemplaridad y servicio a la comunidad.
 
Se trata de un agente de la Policía Local de El Campello, que el lunes recibió en Elche la correspondiente condecoración de manos de las autoridades autonómicas junto con otros 309 policías merecedores de felicitaciones, condecoraciones o diplomas.
 
Nuestro agente se desplazó a la capital ilicitana en compañía del concejal de Seguridad Ciudadana Rafael Galvañ Urios , y el comisario jefe local, José Antonio Cano.