APOYO CAMPELLERO A LOS AGRICULTORES Y A FAVOR DEL TRASVASE TAJO-SEGURA APOYO CAMPELLERO A LOS AGRICULTORES Y A FAVOR DEL TRASVASE TAJO-SEGURA

APOYO CAMPELLERO A LOS AGRICULTORES Y A FAVOR DEL TRASVASE TAJO-SEGURA

Martes 17 de Mayo del 2022
Versión en PDF


 

Convocada por las organizaciones agrarias alicantinas, hoy se ha celebrado en Alicante, frente a la sede de la Subdelegación del Gobierno de la Plaza de la Montañeta, una multitudinaria concentración en apoyo a los agricultores, al campo que trabajan sin descanso y por el mantenimiento del trasvase Tajo-Segura.

Miles de personas llegadas de diversos puntos de la provincia y Murcia han participado en la protesta, en la que las organizaciones agrarias han elevado su protesta por los recortes de agua, la sequía a la que esta medida condena a nuestros campos, y la pobreza que generará en miles y miles de economías familiares.

El Campello, como no podía ser de otra forma, ha participado en el acto reivindicativo. Representantes del PP, con el alcalde Juanjo Berenguer y todos sus concejales; Vox (la portavoz María José Sañudo); PSPV (la concejala Raquel Marín), y Compromís (la portavoz Adriana Paredes), se han desplazado a la capital en defensa de los intereses del campo alicantino y por el mantenimiento de la llamad “huerta de Europa”.