ARRANCAN LAS VISITAS DE ESCOLARES AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE LA ILLETA ARRANCAN LAS VISITAS DE ESCOLARES AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE LA ILLETA

ARRANCAN LAS VISITAS DE ESCOLARES AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE LA ILLETA

Jueves 12 de Mayo del 2022
Versión en PDF


Dirigidas al alumnado de Educación Primaria (cuarto y quinto cursos principalmente), el martes arrancaron las visitas al yacimiento arqueológico de La Illeta para los colegios públicos de El Campello. Organizadas por la concejalía de Educación que dirige Dorian Gomis (PP), las visitas se realizan durante el mes de mayo gracias al convenio de colaboración entre el Marq y la concejalía para que los escolares y profesores puedan conocer la historia del yacimiento durante la hora que transcurre la visita guiada.

Es la propia concejalía de Educación la que financia el coste de la entrada y de la visita guiada para un total de 200 alumnos y 12 profesores.

Los primeros en disfrutar de esta actividad extraescolar fueron los alumnos del colegio Fabraquer, el pasado martes, y ya se han reservado visitas para los días 19 (Pla Barraques), 20 (Rafael Altamira) y 24 de mayo, reservado para los alumnos de El Vincle.