LA PISTA DE PATINAJE DE EL CAMPELLO SE TRASLADA DE LUGAR Y AMPLÍA DÍAS DE FUNCIONAMIENTO PARA EVITAR AGLOMERACIONES LA PISTA DE PATINAJE DE EL CAMPELLO SE TRASLADA DE LUGAR Y AMPLÍA DÍAS DE FUNCIONAMIENTO PARA EVITAR AGLOMERACIONES

LA PISTA DE PATINAJE DE EL CAMPELLO SE TRASLADA DE LUGAR Y AMPLÍA DÍAS DE FUNCIONAMIENTO PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Viernes 03 de Diciembre del 2021
Versión en PDF


 

Diversión asegurada, pero con todas las garantías. Para evitar aglomeraciones de usuarios, la concejalía de Fiestas que dirige Cristian Palomares (P), ha decidido ampliar los días de funcionamiento de la pista de patinaje, que se podrá disfrutar del 4 al 8 de diciembre, ambos incluidos. La inauguración será mañana a las 12 horas, y cerrará el miércoles día 8 a las 19 horas: cinco días completos que favorecerá el acceso pausado.

Con el mismo objetivo, se ha decidido instalar la atracción en el terreno localizado entre la piscina y el Centro Social El Barranquet, exactamente en la calle del doctor Francesc Antoni Balmis i Berenguer.

Se recuerda que la actividad es gratuita, pero requiere que los interesados porten guantes y mascarilla. Los patines se prestan de forma igualmente gratuita. Las dimensiones de la pista permiten su uso y disfrute por 50 personas simultáneamente.