MEDIOAMBIENTE COMPLETA EL AFORO PARA SUS TALLERES NAVIDEÑOS EN TAN SÓLO 48 HORAS MEDIOAMBIENTE COMPLETA EL AFORO PARA SUS TALLERES NAVIDEÑOS EN TAN SÓLO 48 HORAS

MEDIOAMBIENTE COMPLETA EL AFORO PARA SUS TALLERES NAVIDEÑOS EN TAN SÓLO 48 HORAS

Viernes 03 de Diciembre del 2021
Versión en PDF


La concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), informa que los talleres familiares medioambientales programados con ocasión de las fiestas navideñas han completado su aforo en tan sólo 48 horas.

 

La actividad medioambiental, “Navidad creativa”, recogida en la programación navideña presentada el pasado martes en rueda de prensa, ha sido acogida de forma fabulosa, “lo cual es una muy buena noticia porque eso significa la importancia que día a día crece entre la ciudadanía por la protección de nuestro planeta, entendiendo que la celebración de la Navidad y el reciclaje, la reutilización y un uso responsable de los materiales es perfectamente compatible”, manifiesta el primer teniente de alcalde.

 

Los talleres, que se llevarán a cabo el próximo domingo 19 de noviembre,  al mediodía, en la Casa de Cultura, son una firme apuesta por la celebración de unas fiestas desde una perspectiva sostenible, utilizando materiales naturales y biodegradables. Así, árboles de navidad, coronas naturales, centros de mesas, renos, trineos, ángeles o camellos son tan sólo algunas de las creaciones que los participantes podrán realizar.  

 

Navidad y medioambiente fusionados en un fantástico taller cuyo objetivo es incrementar el interés por el uso de recursos sostenibles, fomentando la importancia del reciclaje y el cuidado medioambiental desde edades tempranas.