"NO ME TOQUES EL WHATSAPP" TÍTULO DE UNA EXPOSICIÓN PARA ADOLESCENTE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO "NO ME TOQUES EL WHATSAPP" TÍTULO DE UNA EXPOSICIÓN PARA ADOLESCENTE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

"NO ME TOQUES EL WHATSAPP" TÍTULO DE UNA EXPOSICIÓN PARA ADOLESCENTE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Miercoles 24 de Noviembre del 2021
Versión en PDF


 

La concejalía de Juventud que dirige Cristian Palomares (PP), ha inaugurado en la Casa de Cultura la exposición “No me toques el whatsapp”, especialmente diseñada para alumnos de segundo y cuarto de ESO de los institutos de educación secundaria del municipio.

La propuesta se incluye en el programa de prevención de la violencia de género, organizado cada año por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el 25 de noviembre.

Se trata de un concurso de fotografía dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años, que tiene como principal objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia de conocer y, por lo tanto, saber detectar la violencia de género. Con las fotografías seleccionadas se hace una exposición que se cede en ayuntamientos para trabajar con niños, niñas y adolescentes la prevención de actitudes violentas.