TORNEO TERRITORIAL DE BÁDMINTON EN ENGUERA CON DOBLE PÓDIUM PARA EL CAMPELLO TORNEO TERRITORIAL DE BÁDMINTON EN ENGUERA CON DOBLE PÓDIUM PARA EL CAMPELLO

TORNEO TERRITORIAL DE BÁDMINTON EN ENGUERA CON DOBLE PÓDIUM PARA EL CAMPELLO

Lunes 25 de Octubre del 2021
Versión en PDF


 

Este sábado se disputó en Enguera un nuevo torneo territorial (2*) de la Comunidad Valenciana en la categoría sub15 de bádminton. Los jugadores del club de El Campello Mateo Fernández y Miguel Payà no lo pudieron hacer mejor, pues se alzaron con el triunfo en dobles masculino. Además, Mateo volvió a subir al pódium como subcampeón en individual, y Miguel quedó semifinalista tras perder contra el jugador que finalmente se enfrentó a Mateo y ganó la competición.

            Por otra parte, se recuerda que el próximo fin de semana, 30 y 31 de octubre, se disputará en el pabellón polideportivo de El Campello un máster jóvenes con un peso importante para la obtención de puntos en el ranking nacional, ya que es de categoría 8* (el campeonato de España es de categoría 10*). La prueba se organzia en colaboración con la concejalía de Deportes que dirige Cristian palomares (PP).

Un éxito de inscripción con 148 jugadores, y un porcentaje de los mismos han tenido que ser excluidos y otros permanecer en lista de espera por normativa.

 


Fotografías del artículo