PLAYAS HACE UN LLAMAMIENTO A LA POBLACIÓN A RESPETAR EL HORARIO DE LIMPIEZA PLAYAS HACE UN LLAMAMIENTO A LA POBLACIÓN A RESPETAR EL HORARIO DE LIMPIEZA

PLAYAS HACE UN LLAMAMIENTO A LA POBLACIÓN A RESPETAR EL HORARIO DE LIMPIEZA

Lunes 02 de Agosto del 2021
Versión en PDF


Ante los repetidos episodios de paralización de las tareas nocturnas de limpieza en las playas, debido a la indebida concentración de personas, la concejalía de Playas e Infraestructura Turística, que dirige el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), hace un llamamiento a la población para que respete el horario en que los operarios trabajan con el limpiaplayas.

 

“El horario de limpieza está estipulado entre las 00:00h y las 07:00h. En ese tramo horario los arenales han de estar vacíos si queremos evitar una desgracia personal y, por supuesto, si queremos disfrutar de unas playas en perfectas condiciones. Hay que recordar a la ciudadanía que la Covid19 sigue ahí y se hace más necesario que nunca mantener los espacios públicos con las máximas garantías de higiene”, ha manifestado Julio Oca.

 

Además, “avisar a la policía local para que evacue y multe a las personas que no cumplen con la normativa es una tarea que ralentiza el trabajo de los operarios que se ven obligados a interrumpir la limpieza en numerosas ocasiones, no pudiendo finalizarla completamente”, informan desde la concejalía desde donde advierten que “una vez el tractor que parcelará los arenales comience a operar, se hará más necesario que nunca la ausencia de personas en las playas si queremos evitar un lamentable incidente”.