JOAN RAVIE FINALIZA 4° EN EL EUROPEO JUVENIL DE ILCA4 JOAN RAVIE FINALIZA 4° EN EL EUROPEO JUVENIL DE ILCA4

JOAN RAVIE FINALIZA 4° EN EL EUROPEO JUVENIL DE ILCA4

Domingo 01 de Agosto del 2021
Versión en PDF


Ravie firmaba un excelente campeonato que le ha mantenido entre los primeros puestos durante las seis jornadas de competición en las aguas alemanas de Travemünde.

 

El regatista del Club Náutico Campello Joan Ravie viajaba la semana pasada hasta la ciudad alemana de Travemünde para disputar del 23 al 30 de julio el Campeonato Europeo Juvenil de la clase 4.7. Una intensa competición que culminaba el viernes 30 con la cuarta plaza de la General de Ravie, demostrando una vez más su valía y esfuerzo.

 

Tras las dos primeras jornadas de competición en blanco para los 376 regatistas juveniles de la clase ILCA 4, finalmente, la tercera jornada de competición trajo consigo el viento a Travemünde. Lo que permitió disputar las series clasificatorias para dar paso el jueves 29 a las pruebas finales. Una edición 2021 que completaba un total de 10 pruebas – 6 series clasificatorias y 4 series finales – sobre las 12 previstas en el programa.

 

Joan Ravie arrancaba la competición con muy buenas sensaciones que se han ido confirmando a lo largo de las pruebas clasificatorias que le llevaron a competir dentro del Grupo Oro en las series finales. Ravie firma una buena actuación en el campo de regatas con dos primeros puestos durante las series clasificatorias y una lucha constante en lo más alto de la provisional que le convertían por derecho propio en dueño del 4º puesto de la Clasificación General, con un total de 75 puntos.

 

Además, Joan Ravie se convertía con esta cuarta plaza en el primer representante de la expedición española, junto a sus compañeros de la Real Federación Española de Vela y su entrenador, Héctor Domínguez.

 

Ravie sigue sumando así nuevas metas cerrando el europeo entre los 5 mejores regatistas en esta clase y tras los buenos resultados cosechados por el campellero en la reciente Copa de España de ILCA 4.

 


Fotografías del artículo