´Museo´ de trofeos, fotografías, detalles, placas y estandartes

Miercoles 04 de Marzo del 2015
Versión en PDF
Se inagura una sala de recuerdos recogidos durante más de 20 años que existió la Asociación de Jubilados y Pensionistas El Vincle de El Campello.


Desde hoy, la tercera planta del Centro Social, acoge este pequeño 'museo' de trofeos, fotografías, detalles, placas y estandartes de una de las dos asociaciones de jubilados que existió en El Campello antes de fusionarse con la otra asociación para constitur la actual Asociación de Mayores.

 

El que fuera presidente de aquella Asociación El Vincle, Ramón Ronda, ha recuperado gran parte de ese material recogido entre 1983 y 2006, unos objetos que mezclan los sentimental y lo histórico y  que ahora se muestran al público que acude a esta dependencia del Centro Social.

 

El alcalde, Juanjo Berenguer, la concejala de Tercera Edad, María Cámara, y el presidente de la actual Asociación de Mayores, José Juan Gomis, han acudido a este estreno del particular 'museo', donde también han estado presentes componentes de aquella asociación. Sus actividades deportivas, culturales, sociales tuvieron una trascendencia que ahora se puede recordar con facilidad, recuerdos que tendrán valor en la medida de lo que puedan ser aprovechados.