EL TALLER DE ARTES ESCÉNICAS DE ADULTOS ASOMBRA CON LA REPRESENTACIÓN DE "NACIDOS CULPABLES" EL TALLER DE ARTES ESCÉNICAS DE ADULTOS ASOMBRA CON LA REPRESENTACIÓN DE "NACIDOS CULPABLES"

EL TALLER DE ARTES ESCÉNICAS DE ADULTOS ASOMBRA CON LA REPRESENTACIÓN DE "NACIDOS CULPABLES"

Sábado 08 de Mayo del 2021
Versión en PDF


Nueva lección de teatralidad que confirma que no hay que ser profesional de la escena para transmitir al público sentimientos y situaciones. El Taller de Teatro de Adultos (TAE) de El Campello brillo con luz propia en la tarde de ayer con la representación de “Nacidos culpables”, una obra original del austriaco Peter Schirovsky perfectamente entendida y dirigida por Alberto Giner.

 

Nacemos soportando el peso de los pecados de nuestros padres. El periodista y judío Peter Sichrovsky recoge testimonios reales de hijos de miembros de la SS de la Alemania nazi, que han heredado una culpa que no es suya pero que les acompaña a lo largo de sus vidas.

 

El elenco de actores estaba integrado por Alina Padure, Antonio Cuervo, Isabel Guiu, Isabel Jara, Jordi Abad, José Benito Fernández, Juan Antonio Rodríguez, Karen Stubbings, Mª Soledad la Rosa, Pilar Benavent y Sergio Serrano.