LOS VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL REPARTEN CADA TARDE CIENTOS DE MASCARILLAS EN SU SEDE LOS VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL REPARTEN CADA TARDE CIENTOS DE MASCARILLAS EN SU SEDE

LOS VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL REPARTEN CADA TARDE CIENTOS DE MASCARILLAS EN SU SEDE

Jueves 15 de Abril del 2021
Versión en PDF


 

Por la mañana distribuidos en barrios y áreas geográficas del municipio, y por la tarde en su sede. Los voluntarios del destacamento de Protección Civil de El Campello trabajan cada día, incansables, en el operativo de reparto masivo y gratuito de mascarillas quirúrgicas entre la población campellera.

 

Haga frío o calor, a las 9 en punto de la mañana instalan la carpa allá donde toque, tomando los datos de los vecinos y entregando las unidades de protección individual frente al Covid. Tras un breve descanso, se turnan para atender el reparto en su propia sede, sita en la Plaza de la Constitución, donde cubren el servicio hasta las 8 de la tarde con el mismo cometido.

 

Tanto el alcalde Juanjo Berenguer como el concejal de Seguridad y Salud Pública, Rafa Galvañ (PP), agradecen el esfuerzo que, una vez más, realizan estos voluntarios a diario, dando cobertura al dispositivo especial, además de atender los servicios habituales de su labor.