MANTENIMIENTO HACE UN LLAMAMIENTO A LA CIUDADANÍA A DENUNCIAR ACTOS VANDÁLICOS MANTENIMIENTO HACE UN LLAMAMIENTO A LA CIUDADANÍA A DENUNCIAR ACTOS VANDÁLICOS

MANTENIMIENTO HACE UN LLAMAMIENTO A LA CIUDADANÍA A DENUNCIAR ACTOS VANDÁLICOS

Miercoles 14 de Abril del 2021
Versión en PDF


La concejalía de Mantenimiento, dirigida por el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), hace un llamamiento a la ciudadanía para que denuncie cualquier sospecha de acto vandálico que pudiera estar produciéndose en la vía pública. Este llamamiento a la colaboración ciudadana, se produce tras la aparición del agua de la fuente, ubicada en la rotonda sita en la confluencia de las calles Muro con San Bartolomé, completamente llena de espuma por la adición de un detergente.

 

“Son varios los incidentes por actos vandálicos que se han producido últimamente en El Campello. Posiblemente, a simple vista, pudiera parecer que son hechos aislados, pero no sólo son más frecuentes de lo que pudiera parecer, sino que además y, esto es lo verdaderamente importante, suponen una inversión económica y de recursos humanos elevada que sufraga toda la población”, ha manifestado el primer teniente de alcalde, en referencia a las pintadas aparecidas en el último mes en el túnel de El Amerador y en las farolas del Paseo de la Voramar.

 

“En este último incidente, el hecho en sí pudiera parecer, a simple vista, una broma de mal gusto, pero la realidad es que la espuma acumulada en la fuente, con una fuerte racha de viento podía haber sido esparcida sobre la calzada y originar un accidente de tráfico. Además, las brigadas de la concejalía responsables del mantenimiento de las fuentes de nuestro municipio, que fueron las que alertaron de la situación, hoy tendrán un trabajo adicional, una tarea añadida y un trabajo planificado por realizar en El Campello que habrá de postergarse por esta actuación incívica”, denuncia el primer teniente de alcalde.

 

Por este motivo, Julio Oca (Cs), siempre agradeciendo de antemano a la población campellera su colaboración en la comunicación de este tipo de actos, anima a la vecindad a contactar con la comisaría de la Policía Local en El Campello y advertir de cualquier signo de sospecha de actuación vandálica “que tanto nos cuesta a toda la población”.