NUEVA ENTREGA DE ALIMENTOS PARA LA IGLESIA EVANGÉLICA MILO NUEVA ENTREGA DE ALIMENTOS PARA LA IGLESIA EVANGÉLICA MILO

NUEVA ENTREGA DE ALIMENTOS PARA LA IGLESIA EVANGÉLICA MILO

Miercoles 03 de Marzo del 2021
Versión en PDF
“Más de 4,5 toneladas de productos entre aceite de oliva, arroz, pasta, batidos, leche, galletas, potitos y conservas de legumbres, atún, carne, sardinas, macedonia, tomate y frutas. Con esta nueva entrega, Servicios ha recepcionado y transportado casi 100 toneladas de alimentos.”

La concejalía de Servicios, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), informa que los operarios de la concejalía realizaron ayer un nuevo servicio de recepción y entrega de alimentos a la Iglesia Evangélica Milo. En esta ocasión, los trabajadores han efectuado dos trayectos hasta el Banco de Alimentos de Alicante, donde han cargado más de 4,5 toneladas.

 

En concreto, la Iglesia Evangélica Milo ha sido provista de 617 unidades de comestibles entre aceite de oliva, arroz, pasta, batidos, leche, galletas, potitos y conservas de legumbres, atún, carne, sardinas, macedonia, tomate y frutas.

 

Con este nuevo servicio de transporte, son ya más de 35 los trayectos realizados por la concejalía, “que pone al servicio de la ciudadanía todos sus medios materiales y humanos para ayudar a las personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad”, ha manifestado el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs) que, anuncia que la próxima semana se efectuará un nuevo transporte, en esta ocasión para Cáritas.

 

Además, de esta colaboración de “carácter regular”, que se iniciara en abril del 2020, Servicios ha participado directamente en la carga, descarga y transporte de acciones puntuales efectuadas con motivo de las ofrendas realizadas en la celebración de la Virgen del Carmen, Santa Teresa, y Navidad. Tan sólo en estas tres acciones la concejalía transportó 12 toneladas de alimentos, lo que unido a las que efectúa de “manera regular”, arroja un saldo de aproximadamente cien toneladas de alimentos transportados.