JULIO OCA, ELEGIDO COORDINADOR DE LA NUEVA AGRUPACIÓN “Cs EL CAMPELLO – JIJONA” JULIO OCA, ELEGIDO COORDINADOR DE LA NUEVA AGRUPACIÓN “Cs EL CAMPELLO – JIJONA”

JULIO OCA, ELEGIDO COORDINADOR DE LA NUEVA AGRUPACIÓN “Cs EL CAMPELLO – JIJONA”

Martes 02 de Marzo del 2021
Versión en PDF


Julio Oca Enríquez, portavoz del grupo político municipal Cs El Campello y primer teniente de alcalde de El Campello, ha sido elegido como Coordinador de la nueva agrupación política municipal “Cs El Campello – Jijona”, tras el proceso electoral celebrado telemáticamente el pasado sábado, al objeto de renovar la ejecutiva local.

 

De esta manera, y de conformidad con los Estatutos y Reglamento Orgánico de nuestro partido, los afiliados de las poblaciones de El Campello y Jijona, agrupaciones que han quedado fusionadas tras un proceso de reorganización interna, elegían mediante un sistema de lista cerrada, a la Junta Directiva responsable de la dirección, gobierno y administración de la misma.

 

Así, tras la finalización de la votación, quedaba refrendada la candidatura “Trabajando por el cambio” de Julio Oca Enríquez, como Coordinador. Una única lista integrada por José Martínez Sánchez, edil de Cs en el Ayuntamiento de Jijona, con competencias delegadas en Promoción y Desarrollo Económico, Caminos, Comercio, Consumo, Mercado y Comercio Ambulante. José Martínez ocupara la Secretaría de la agrupación.

 

Además, los campelleros Carlos Miramón Canicatti, como responsable de Administración y Logística, Afiliados y Simpatizantes; Javier Giner Domenech, como Enlace Institucional y responsable de la Relación con la Ciudadanía y Asociaciones y Rubén Gisbert Gregori, responsable de Comunicación y RR.SS.

 

“Trabajando por el cambio” concurría a estas elecciones con un firme objetivo: “Aglutinar los esfuerzos realizados por las agrupaciones de El Campello y Jijona, gracias a los cuales, en la actualidad, somos parte de las coaliciones de Gobierno en ambos municipios. Pero no sólo queremos tener presencia en esos gobiernos, sino que queremos liderarlos y, para ello, trabajamos cada día; para que ese cambio sea una realidad en las próximas elecciones municipales”.