CANCELADA LA PRIMERA PRUEBA DE VELA CRUCERO DEL CNC DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL CANCELADA LA PRIMERA PRUEBA DE VELA CRUCERO DEL CNC DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL

CANCELADA LA PRIMERA PRUEBA DE VELA CRUCERO DEL CNC DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL

Martes 19 de Enero del 2021
Versión en PDF
El Club Náutico Campello aplaza los eventos deportivos tras las nuevas medidas y recomendaciones de las federaciones autonómicas y autoridades sanitarias.

Las nuevas medidas adoptadas por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, junto con la decisión de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana de aplazar las próximas copas, campeonatos autonómicos, han abocado a la Comisión de Deportes del CNC a aplazar la Primera prueba del Trofeo Primer Semestre.

 

La preocupante evolución de la pandemia durante las últimas semanas ha derivado en nuevas medidas de contención del SARS COV-2. Por esta razón, la dirección del CNC ha decidido apelar a la responsabilidad y tomar la difícil decisión de aplazar las próximas pruebas del calendario deportivo del Club hasta que la situación mejore.

 

El presidente de la FVCV señalaba que: ““debemos tener en cuenta la labor de sanitarios y de médicos, y no podemos permitir que agrave la situación. Por esta razón, hemos decidido comprometernos a minimizar los desplazamientos por nuestra comunidad y, por ello, las pruebas autonómicas quedarán aplazados hasta que se puedan celebrar en un entorno y una situación más favorable”.

 

La federación mantendrá la suspensión del calendario autonómico hasta el 21 de febrero, a expensas de la evolución de las últimas medidas. Una decisión a la que se adhiere la dirección deportiva del CNC hasta que la situación sanitaria mejore y se pueda retomar el calendario deportiva del Club.