OBRAS DE CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE SEÑALÉTICA EN EL POLIDEPORTIVO EL VINCLE OBRAS DE CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE SEÑALÉTICA EN EL POLIDEPORTIVO EL VINCLE

OBRAS DE CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE SEÑALÉTICA EN EL POLIDEPORTIVO EL VINCLE

Jueves 07 de Enero del 2021
Versión en PDF


Aprovechando que el uso de las instalaciones deportivas está muy restringido por imperativos sanitarios, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Campello que dirige Cristian Palomares (PP), ha ejecutado obras de conservación y mantenimiento en el polideportivo El Vincle, al que además se ha dotado de una nueva señalización vertical, moderna y funcional, que identifica todas las instalaciones con diversos tonos de azul y amarillo como colores identificativos. El alcalde Juanjo Berenguer y el concejal Palomares han visitado ya el complejo para comprobar el estado de los trabajos.

 

Lo que más destaca ahora cuando se accede al polideportivo es la nueva señalética. Grandes carteles identificativos en accesos, campos deportivos e interiores, en castellano y valenciano, dan forma a una imagen corporativa que afecta hasta a los banquillos de los campos de fútbol.

 

En estos días se está procediendo al pintado general del interior de las instalaciones, así como a obras de mantenimiento y mejora de vestuarios y aseos. Para los interiores se ha elegido pintura blanca, pero en el exterior primará también el azul.