HORARIOS ESPECIALES PARA VISITAR EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE EL CAMPELLO A PARTIR DE MAÑANA HORARIOS ESPECIALES PARA VISITAR EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE EL CAMPELLO A PARTIR DE MAÑANA

HORARIOS ESPECIALES PARA VISITAR EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE EL CAMPELLO A PARTIR DE MAÑANA

Jueves 29 de Octubre del 2020
Versión en PDF


Viernes, sábado, domingo y lunes son los días elegidos para disponer horarios especiales de apertura al público del Cementerio Municipal de El Campello, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, cuando las visitas se multiplican cada año.

 

De esta forma, según informa la concejalía de Cementerio, cuya gestión recae personalmente en el alcalde Juanjo Berenguer, mañana viernes el Camposanto estará abierto de 8 de la mañana a 7 de la tarde de forma ininterrumpida. El mismo horario regirá para las jornadas del sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre. Para la jornada del 2 de noviembre, lunes, las instalaciones estarán abiertas de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

 

Se recuerda que, por imperativos de la pandemia sanitaria, queda suspendida la Misa especial de campaña que tradicionalmente se celebra el día 1, y que los funcionarios municipales podrán limitar el acceso si los visitantes sobrepasaran las 428 personas simultáneamente.

 

Igualmente, se ha decidido que la capilla del Cementerio permanezca cerrada, y no se celebrarán actos religiosos. No se atenderá al público en la oficina de acceso, y se colocará una mesa auxiliar en el exterior para la atención de usuarios. La entrada y el interior mantendrán estos días su señalización especial, y se establece la obligatoriedad de usar mascarilla, mantener la distancia social y usar gel hidroalcohólico al entrar. Los usuarios deberán portar sus propios utensilios de limpieza, ya que el Ayuntamiento no prestará ese material.

 

Los aseos públicos se usarán por una sola persona, salvo que precise asistencia de un acompañante. Se dispondrá  de jabón de manos, gel hidroalcohólico y papel desechable, y se aumentará la frecuencia de limpieza y desinfección durante estos días de gran afluencia.