EL PÓKER ONLINE #TIENE TRUCO EL PÓKER ONLINE #TIENE TRUCO

EL PÓKER ONLINE #TIENE TRUCO

Miercoles 28 de Octubre del 2020
Versión en PDF


La UPCCA (Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas), adscrita a la concejalía de Bienestar Social, dirigida por Mercé Pairó (Cs), dedica su tercer día de campaña de prevención frente a los juegos de azar, al “Póker Online”.

 

En esta tercera jornada de concienciación, la UPCCA desea reflejar que la mayoría de anuncios publicitarios intentan mostrar un estilo de vida, la del jugador, muy alejado de la realidad. “De hecho, lo que podemos observar en los comerciales nada tiene que ver con la dinámica de juego del póker online, mucho más tediosa y solitaria, con una gran inversión en tiempo y en la mayoría de los casos pérdidas económicas y de otra índole”, aseguran desde la UPCCA.

 

Asimismo, los técnicos explican que, a menudo, en esta clase de soporte publicitario, podemos escuchar argumentos del tipo “si sabes jugar bien, es una manera fácil de ganar dinero”, pero todo esto es un mito, “porque la realidad y experiencia nos dice que antes de ganar dinero jugando al póker online ha habido muchas pérdidas económicas”, advierten.

 

“El Póker Online” #TieneTruco es la tercera acción preventiva lanzada desde la UPCCA de El Campello esta semana, con la que se suma a la campaña que todas las UPCCA,s de la Comunidad Valenciana pusieron en marcha el pasado lunes y que se extenderá hasta el próximo viernes con el mensaje “Todos los juegos de Azar #TienenTruco”, con motivo del “Día Nacional sin Juegos de Azar”, que se conmemora el próximo jueves 29 de octubre de 2020.