EL BANCO DE ALIMENTOS NUTRE DE NUEVO DE ALIMENTOS LAS ESTANTERÍAS DE CÁRITAS Y LA IGLESIA EVANGÉLICA MILO EL BANCO DE ALIMENTOS NUTRE DE NUEVO DE ALIMENTOS LAS ESTANTERÍAS DE CÁRITAS Y LA IGLESIA EVANGÉLICA MILO

EL BANCO DE ALIMENTOS NUTRE DE NUEVO DE ALIMENTOS LAS ESTANTERÍAS DE CÁRITAS Y LA IGLESIA EVANGÉLICA MILO

Jueves 22 de Octubre del 2020
Versión en PDF


Reparto extraordinario para hacer frente a una situación extraordinaria. El Banco de Alimentos de Alicante volvió a nutrir ayer de alimentos las estanterías de Cáritas y la Iglesia Evangélica Milo, que en los próximos días procederán a su reparto entre las familias vulnerables de El Campello. En esta ocasión, más de 6 toneladas de productos de todo tipo que ambas instituciones benéficas solicitaron fueron transportadas por el personal de la concejalía de Servicios y los voluntarios de Protección Civil.

 

Al tratarse de un volumen tan elevado de mercancías, el operativo requirió una movilización de efectivos superior a la habitual. Hasta 11 miembros de Protección Civil y 7 operarios del departamento de Servicios se involucraron en el transporte, carga y descarga de los alimentos. Todos los brazos eran pocos, y a ellos se sumaron los del concejal de Servicios y alcalde en funciones Julio Oca (Cs), y el concejal de Seguridad Rafa Galvañ (PP).

 

Fueron necesarios dos camiones para realizar este porte vespertino, que hace el servicio número 24 de apoyo logístico y material a las organizaciones humanitarias desde que se decretara el estado de alarma el pasado marzo.