JUGADORES DEL CLUB DE BÁDMINTON EL CAMPELLO, CAMPEONES EN EL MÁSTER DE HUELVA JUGADORES DEL CLUB DE BÁDMINTON EL CAMPELLO, CAMPEONES EN EL MÁSTER DE HUELVA

JUGADORES DEL CLUB DE BÁDMINTON EL CAMPELLO, CAMPEONES EN EL MÁSTER DE HUELVA

Martes 13 de Octubre del 2020
Versión en PDF


 

Este fin de semana, tres jugadores del club de bádminton El Campello se desplazaron a Huelva a jugar un máster 8* puntuable para el ranking nacional, en el que participaron más de 100 jugadores de todo el territorio nacional.

 

Nuestro equipo consiguió muy buenos resultados en general en las dos categorías en las que participaban, pues todos llegaron a finales y semifinales.

 

En concreto, Mateo Fernández y Miguel Payà, en categoría sub13 cumplieron con el pronóstico de ser cabezas de serie y ganaron todos los encuentros disputados a dos sets. Además, Mateo llegó a cuartos de final en categoría individual, perdiendo contra uno de los finalistas.

 

Elena Payà participó en categoría sub17, una superior a la suya, y aún así llegó a semifinales en dobles con su pareja Isabel Gil, del club de Aspe.

 

Buena preparación de cara al torneo TTR que se disputará el próximo 17 de octubre en El Campello, y en el que se han inscrito 105 jugadores de toda la Comunidad Valenciana.

 

 


Fotografías del artículo