EL GRUP DE DANSES SALPASSA PONE EN PIE EL AUDITORIO EN SU ACTUACIÓN DEL 9 DE OCTUBRE EL GRUP DE DANSES SALPASSA PONE EN PIE EL AUDITORIO EN SU ACTUACIÓN DEL 9 DE OCTUBRE

EL GRUP DE DANSES SALPASSA PONE EN PIE EL AUDITORIO EN SU ACTUACIÓN DEL 9 DE OCTUBRE

Sábado 10 de Octubre del 2020
Versión en PDF
Tradición en estado puro

Con el auditorio en pie al finalizar su actuación, el Grup de Danses Salpassa de El Campello ha demostrado hoy, una vez más, su excelente puesta en escena y su buen hacer sobre el escenario. Tradición en estado puro en su actuación del 9 d’Octubre, magnífica para conmemorar la histórica fecha festiva en la Comunitat Valenciana y para dar contenido a un programa de actos de las fiestas de Moros y Cristianos mermado por imperativos de la pandemia sanitaria.

 

Con aforo limitado para cumplir con las medidas anti COVID, los bailes de Salpassa han llegado a lo más profundo de los espectadores presenciales y los que han seguido el acto desde las plataformas del Ayuntamiento, representado por el alcalde Juanjo Berenguer, el concejal de Fiestas y Tradiciones Cristian Palomares, y los también ediles Dorian Gomis y Rafa Galvañ, todos ellos del PP. Junto a ellos, la presidenta de la Junta Festera de Moros i Cristians, Marga Sebastià, y los directivos del grupo de danza, Lluïsa López, presidenta, y Daniel Alberola, vicepresidente y director.

 

Bailes tradicionales, boleros, fandangos, malagueñas, jotas… música de la buena para todos los gustos, con indumentaria tradicional impoluta y una puesta en escena a la que nos tiene acostumbrados el grupo, han conseguido el ambiente festivo deseado, preámbulo perfecto de las fiestas mayores, con punto y final, naturalmente, del Himne de la Comunitat Valenciana.


Fotografías del artículo