EL PROGRAMA MUNICIPAL DEPORTIVO DE EL CAMPELLO OFERTA UNA AMPLIA GAMA DE ACTIVIDADES PARA MENORES , ADULTOS Y TERCERA EDAD DESDE OCTUBRE HASTA JUNIO EL PROGRAMA MUNICIPAL DEPORTIVO DE EL CAMPELLO OFERTA UNA AMPLIA GAMA DE ACTIVIDADES PARA MENORES , ADULTOS Y TERCERA EDAD DESDE OCTUBRE HASTA JUNIO

EL PROGRAMA MUNICIPAL DEPORTIVO DE EL CAMPELLO OFERTA UNA AMPLIA GAMA DE ACTIVIDADES PARA MENORES , ADULTOS Y TERCERA EDAD DESDE OCTUBRE HASTA JUNIO

Sábado 12 de Septiembre del 2020
Versión en PDF


La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Campello que dirige Cristian Palomares (PP) ha ultimado ya su Programa Municipal deportivo para el curso 2020-2021, con una amplia oferta dirigida a tres grupos poblacionales: menores, adultos y tercera edad. Las actividades se desarrollarán en los centros educativos del municipio y en las instalaciones deportivas (Polideportivo El Vincle, Pabellón Centro y Pabellón pequeño de la Ermita), y con una disponibilidad de horarios suficiente para que nadie se quede sin practicar deporte, cualquiera que sea su situación.

 

El curso empezará el 1 de octubre, y se anuncia que las medidas anti-Covid no permiten el acceso de padres y familiares a los recintos. En todos los casos, las clases durarán entre 45 y 50 minutos, transcurridos los cuales las instalaciones serán desinfectadas. Será obligatorio seguir las señales de entrada y salida, estará prohibido el uso de vestuarios, es obligado el uso de mascarilla en las zonas de tránsito y llevar calzado adecuado. Los grupos estarán configurados con el aforo que marcan las autoridades sanitarias.

 

El periodo de matriculación empieza el lunes, y en el caso de los menores se contemplan descuentos por familia numerosa, familia monoparental, minusvalías, carnet jove y número de hermanos inscritos. A quienes no pudieron terminar el curso pasado por el confinamiento, se les ha compensará en la matrícula de este año.