NUEVOS VEHÍCULOS PARA PROTECCIÓN CIVIL Y SERVICIOS SOCIALES DE EL CAMPELLO NUEVOS VEHÍCULOS PARA PROTECCIÓN CIVIL Y SERVICIOS SOCIALES DE EL CAMPELLO

NUEVOS VEHÍCULOS PARA PROTECCIÓN CIVIL Y SERVICIOS SOCIALES DE EL CAMPELLO

Jueves 10 de Septiembre del 2020
Versión en PDF


 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Campello celebrada esta semana, autorizó la adquisición de dos nuevos vehículos para la agrupación local de Protección Civil y otros dos para el departamento de Servicios Sociales, en los que el Consistorio invertirá un total de 114.000 euros, iva incluido.

 

Protección Civil desarrolla durante todo el año un trabajo de forma altruista, participando en numerosas actividades tanto deportivas como culturales, en situación de emergencia y de prevención, y además colabora en otros municipios de la provincia cuando son requeridos para ello. Por eso se considera necesario que disponga de medios para la realización de sus funciones, en concreto un vehículo 4x4 doble cabina, y un furgón 9 plazas.

 

Por otro lado, se considera necesario adquirir dos vehículos híbridos de cinco plazas para dar servicio a las salidas de los trabajadores de la concejalía de Servicios Sociales. La gestión de los Servicios Sociales corresponde al municipio, servicios que precisan para ser atendidos vehículos que permitan el desplazamiento de los trabajadores en el desarrollo de su labor comunitaria, de valoración de dependientes o de emisión de informes que previamente requieren visitas domiciliarias.