CONVOCADAS LAS AYUDAS PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO A ESTUDIANTES QUE TENGAN QUE SALIR DEL MUNICIPIO CONVOCADAS LAS AYUDAS PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO A ESTUDIANTES QUE TENGAN QUE SALIR DEL MUNICIPIO

CONVOCADAS LAS AYUDAS PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO A ESTUDIANTES QUE TENGAN QUE SALIR DEL MUNICIPIO

Martes 08 de Septiembre del 2020
Versión en PDF


 

La Concejalía de Juventud que dirige Cristian Palomares (PP) ha convocado la concesión de ayudas para el transporte público a todos aquellos jóvenes que cursen estudios postobligatorios fuera del municipio para el curso 2020-2021, por un importe total de 30.000 euros. Los interesados en recibir las ayudas deben cumplir unos requisitos de acuerdo con los criterios de valoración previamente fijados en las bases reguladoras.

 

El pago de la subvención se realizará previa justificación, por el beneficiario, de la realización de la actividad, proyecto y objetivo. Se producirá la pérdida del derecho al cobro total o parcial de la subvención en el supuesto de falta de justificación.

 

Para solicitar las ayudas las instancias deberán ir acompañadas de la documentación, como DNI, libro de familia o documentación necesaria que acredite la situación familiar, justificante acreditativo de estar matriculado en el curso, declaración de IRPF del ejercicio 2019 de todos los miembros de la unidad familiar, debidamente sellada por la entidad bancaria, y fotografía tamaño carnet.

 

Todos los requisitos para la obtención del “Bono Estudiante” se colgarán en las bases de la convocatoria, localizables en la web www.elcampellojove.es. Asimismo, ante cualquier duda o consulta que se quiera realizar, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Información Juvenil, de lunes a viernes, de 09.00h-14.00 horas, mediante el número de teléfono 965 63 63 44.